COACHING EJECUTIVO

“La mayoría cree que el intelecto es lo que te hace un gran científico. Están equivocados: es el carácter.” Albert Einstein.

En VHER Leadership Coaching hemos tenido el privilegio de hacer procesos de Coaching Ejecutivo internacionales a lo largo de España, Francia, Reino Unido y Emiratos Árabes, trabajando con ejecutivos, mandos intermedios, directivos y CEOS de Multinacionales como KPMG, Boston Consulting Group, Capgemini, Phillip Morris, Saab, entre otros, que han decidido apostar por el desarrollo de sus habilidades sociales e inteligencia emocional para la maximización de los resultados.

Como parte de los resultados que hemos conseguido con en nuestros procesos de Coaching Ejecutivo están: potenciar las cualidades y fortalezas de los managers, abrir nuevas perspectivas ante los cambios, mejoras en la comunicación e interacción con su equipo, incremento en el nivel de consciencia de su impacto y decisiones, superar situaciones de estancamiento y muchos otros beneficios que continúan impulsando el rendimiento de su carrera profesional y de las organizacexecutive coachingiones.

Nuestro compromiso con ellos ha sido mantener altos estándares de alineamiento entre su sistema de valores y los de la empresa, buscando la esencia y las fortalezas que alejan a la persona de un desempeño mediocre o difuminado dentro de la organización y la refuerzan en su posición de liderazgo tanto individual como en equipos.

Somos capaces de hacer procesos en diferentes idiomas como inglés, francés, castellano, catalán y árabe. Contáctanos para ampliarte la información de los procesos de Coaching Ejecutivo que hacemos para empresas.